La jugarreta (ya histórica) de PAOLO VASILE a TOÑI MORENO


La noticia saltaba este mismo sábado. El portal YOTELE daba la exclusiva. Mediaset decidía intercambiar a dos de sus presentadoras sus programas. Emma García se pondrá al frente de VIVA LA VIDA y Toñi Moreno de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA. Una decisión que las redes no han recibido nada bien. El magazin de tarde de los fines de semana de Telecinco tiene en Toñi a su mayor atractivo. Toñi es cómplice de sus entrevistados y más importante aún, de la propia audiencia, a la que ha conquistado a base de su espontaneidad, su buen humor y gran empatía.

Sin embargo en este surrealista intercambio televisivo hay una clara beneficiada. Emma García abandonará un programa ya muerto para hacerse cargo de un formato que ella conoce bien. El caso totalmente opuesto a lo que le ocurre a Toñi Moreno, cuyo perfil no encaja para nada en el dating diario de Cuatro. MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA tuvo que dejar Telecinco por su constante pérdida de espectadores. Pasó a la franja de la sobremesa de Cuatro donde aún disminuyó más para volver a su horario habitual en el segundo canal de Mediaset. Con todos los intentos hechos, el programa no levanta cabeza. El formato está agotado totalmente. 

En esta insólita decisión hay opiniones para todos los gustos. Están los que piensan que se trata de un maléfico plan para complacer a Emma García, de quienes dicen que es la niña bonita del jefe, a costa de sacrificar a Toñi, y están los otros, que prefieren pensar que se trata de un intento desesperado para mejorar la audiencia de los dos programas. Algo que, sobre todo en el caso de MYHYV es prácticamente imposible. El programa ha demostrado ya en varias ocasiones que a pesar de los numerosos cambios que ha sufrido, es un formato caduco. Su mejoría en audiencia sería toda una sorpresa...

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ