Las sorprendentes imágenes de ESPINETE Y DON PIMPÓN que ha sacado a la luz RTVE

Chelo Vivares y Alfonso Vallejo tuvieron que pasar una dura prueba para hacerse con los entrañables personajes.
La web del Archivo de RTVE ha publicado unas impactantes imágenes en las que se ven a Chelo Vivares y Alfonso Vallejo haciendo la prueba de vestuario de los personajes que luego encarnarían en el programa Barrio Sésamo. Espinete y Don Pimpón se ganaron el cariño de grandes y pequeños en tiempo récord y permanecieron en el barrio tres largos años.

Ninguno de los dos personajes salieron en TVE así. De Espinete cuentan que había hasta tres disfraces y que el de la prueba no gustó y se mandó a hacer otro nuevo. De Don Pimpón, el cambio es más notable.
Sin embargo ninguno de los dos eran como luego pudimos conocerlos. Según vemos en las imágenes, Espinete tenía un hocico algo más largo al principio y Don Pimpón aparte de no tener cuello, tenía una vestimenta muy distinta. Del erizo rosa, la propia Chelo Vivares nos confesó en una entrevista que el disfraz de las pruebas no fue finalmente el que pudimos ver en televisión ya que lo mejoraron porque les parecía feo. Suponemos que lo mismo pensaron de Don Pimpón, que en el vídeo Espinete lo llama "Pipón". Unas imágenes que han impactado muchísimo y que por supuesto queríamos compartir con vosotros.


CUANDO PUDIMOS HABLAR CON CHELO VIVARES: "Hacer de Espinete fue un trabajo duro pero maravilloso"

Por el mes de diciembre, y dentro del programa La Azotea que se emitía por Ivoox, pudimos hablar con Chelo Vivares, el alma del personaje de Espinete. Junto a ella repasamos su carrera y nos habló de lo que supuso para ella dar vida al entrañable erizo. La magia de la radio nos dió la oportunidad incluso de hablar con el mismísimo Espinete...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ