AMAIA ROMERO se proclama ganadora de OT2017 ante un impresionante 30.8%

OT2017 ya tiene ganadora. Tal y como casi una inmensa mayoría reclamaba, Amaia Romero ganaba la edición en una gala marcada por la emotividad, los nervios y los fallos técnicos que impidieron cantar a David Bisbal.


En medio de un auténtico desastre provocado por un fallo de sonido Roberto Leal, una de las revelaciones del programa, proclamaba a Amaia Romero como la ganadora de OT2017. David Bisbal intentaba hasta última hora echar una mano para arreglar la mesa de sonido que finalmente se rompía y dejaba al almeriense sin cantar. Aun así David cantó a capela a petición del público provocando un sonoro aplauso.

Sin embargo, antes de eso todo marchó bien. Ana Guerra y Alfred eran los primeros en descolgarse de los finalistas. El catalán lo hacía ante la sorpresa de todos incluida la propia Miriam ya que es evidente que el paso del intérprete junto a Amaia de City of Stars no ha pasado precisamente desapercibido. Pero una campaña en su contra por motivos políticos lo hacía acabar en cuarto lugar.


Así que Amaia, Aitana y Miriam se convertían en las tres finalistas teniendo que cantar de nuevo sus temas de la Gala 0. Finalmente y tras caer Miriam, las dos amigas se batían el primer puesto que se lo llevaba Amaia, la chica que ha conquistado España desde el primer momento. El programa acababa con el tema CAMINA con los dieciséis concursantes en el escenario. El broche de oro a una edición que difícilmente repita el mismo efecto.

 

 @DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ