#Insolito: MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA pasan a Cuatro desde el 24 de enero

Tras los bajos índices de audiencia, Telecinco ha decidido después de ocho años pasar el programa a Cuatro, una cadena cuyo target, según Mediaset, presenta una gran afinidad con el programa. Aunque la realidad podría ser otra...


La tarde de Cuatro se muere. Y parte de la mañana de Telecinco languidece. Ni los intentos de la cadena pequeña de Mediaset en su sobremesa funciona ni los cambios en la mañana de Telecinco tampoco. Así que mirándose en el espejo de Antena 3, que alargó Espejo Público, desplazando LOS SIMPSON a Neox, Telecinco ha matado dos pájaros de un tiro. Estirará "El programa de Ana Rosa" hasta las 14.00 y pasará "Mujeres y Hombres y Viceversa" a la sobremesa de Cuatro.


Así piensan que conseguirá engordar las audiencias de sus cadenas. El programa de Enma García podría tener más audiencia que los anteriores por tratarse de un programa ya conocido y el de Ana Rosa estiraría sus ya de por sí buenos datos.

Lo insólito también vendrá porque durante la semana del 24 de enero, los viceversos se emitirá en las dos cadenas: En Telecinco celebrará la semifinal del trono de Iván en su horario habitual y, por la tarde, la gran final podrá verse ya en Cuatro. A partir de ahí, el programa pasará a formar parte de Cuatro.

Atrás queda el concepto de Cuatro en sus inicios: un canal diferente alejado de los contenidos más polémicos del actual panorama televisivo...

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ