TERESA CAMPOS se sinceró con BERTIN otorgándole su mejor dato

Mª Teresa Campos fue la invitada de Bertín Osborne anoche en MI CASA ES LA TUYA. No estuvo sola. Sus hijas Terelu y Carmen la acompañaron en un paseo por su espectacular mansión. Las Campos atraparon a 2.350.000 espectadores consiguiendo liderar la noche con un 18,2%


Hay Campos para rato. Al menos eso es lo que demuestran los datos conseguidos anoche por MI CASA ES LA TUYA, el programa de entrevistas de Bertín Osborne que visitó la enorme mansión de la malagueña, producto de sus muchos años de trabajo. El programa se alzó como el líder del prime time consiguiendo, además, su segundo mejor dato.

La Campos tiene ganas de volver a la tele. No solo lo dice ella misma sin tapujos: "No me he ido de la televisión todavía. Quiero seguir un poquito más". Y por eso en Mediaset, según contó ella, anda buscándole un formato y un lugar para ponerla. 



Teresa tuvo tiempo para recordar el terrible susto que pasó en mayo cuando sufrió un ictus. Ella misma dice que sabía que algo le iba a pasar. El estrés y probablemente un estado de ánimo muy a la baja podrían haber sido la causa. La presentadora habló de QUE TIEMPO TAN FELIZ y de su precipitado final del que dijo sin querer entrar en muchos detalles: "Si no hubieran pasado ciertas cosas, '¡Qué tiempo tan feliz!' no habría acabado" Sobre la posibilidad de pasar por el alta de nuevo fue muy clara: "La mujer de la vida de Edmundo es su anterior esposa. Además, por lógica a mi me queda menos tiempo de vida. Así que me parece ridículo casarme a esta edad" sentenció.

Por su parte y ya en compañía de Terelu y Carmen dijo sentir que el púbico en general la quiere. Lo que no significa que no haya gente a la que no le guste. "Hay gente que nos quiere... matar" dijo con retintín Carmen a lo que Terelu contestó con una confesión desgarradora: "Yo en redes sociales he tenido que leer: que pena que el cáncer no te matara". Una auténtica locura...



Comunicadora de las de vocación, Teresa le hizo a Bertín dos preguntas antes de finalizar su entrevista: "¿Por qué te viniste de TVE a Telecinco?". Bertín lo explicó sin tapujos: "No habíamos pedido dinero y solo nos aprobaban 5 programas. Necesitábamos continuidad. Así que decidimos no renovar. Yo estaba feliz en TVE. Lo que más me joroba es que me hayan vetado”. La Campos le preguntó también con su deteriorada relación con Arévalo: "No creo que por una tontería así uno vaya a perder una amistad como la vuestra" dijo haciendo alusión a una foto que Arévalo colgó en las redes con el Rey emérito y que molestó enormemente a Bertín. "Esto terminará solucionándose pero hay que reconocer las cosas y él no lo hace".

Finalmente Teresa pidió un deseo en la fuente que tiene en su casa: "Deseo que pronto se abra esa puerta que dije que se iba a abrir en Telecinco". Nosotros también.

@DoctorTele / Fotos: Telecinco

Comentarios

Entradas populares de este blog

AINHOA SÁNCHEZ O LA VUELTA DE LA MUJER FLORERO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS