SERVIR Y PROTEGER bate récord de audiencia superando a AMAR ES PARA SIEMPRE

La serie de sobremesa de TVE, SERVIR Y PROTEGER pasa por uno de sus mejores momentos. Ayer mismo batió su propio récord superando a la veterana AMAR ES PARA SIEMPRE en número de espectadores y a solo una décima para ganarle también en share.


Tras mucho tiempo con la sobremesa de capa caída, hace unos meses TVE logró mejorarla apostando por la ficción nacional. Fue ACACIAS 38 la que rompió el hielo y comenzó a subir la audiencia de una franja que durante mucho tiempo dominó La 1. 

En abril de este año TVE apostaba después de mucho tiempo por una serie diaria cuya época no era histórica sino actual. Una arriesgada decisión que finalmente se ha visto recompensada con una audiencia que sigue creciendo en el tiempo. Ayer, la serie cuyo argumento gira en el barrio de Kabul y su comisaría, logró superar a su más directa competidora, AMAR ES PARA SIEMPRE, en número de espectadores y se quedó a solo una décima para ganarle también en share. Nos alegramos que la calidad de las series españolas siga aumentando. Nosotros somos los principales afortunados.

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ