En marcha el rodaje de la décimo novena temporada de CUÉNTAME COMO PASÓ

Tras, probablemente, el final de temporada más triste de la historia de la serie con la muerte de uno de sus personajes principales como era Miguel, la serie más longeva de la televisión se prepara para rodar la que será su décimo novena temporada. ¿Qué les espera a los Alcántara? 


La muerte inesperada de Miguel Alcántara dejaba a la familia y en especial a Antonio en un inmenso pozo de tristeza. En la nueva temporada que se sitúa en el invierno de 1987, Antonio se prepara para ir a Londres para aprender inglés.
Mientras, Carlos y Karina deciden vivir una vida en pareja tras el nacimiento de su primer hijo. La más pequeña de la casa, María, hará lo propio de sus hermanos cuando tenía su edad: meterse en protestas estudiantiles.

Aun no se sabe cuándo comenzará la décimo novena temporada de CUÉNTAME COMO PASÓ. Hay cierto retraso. Eso es verdad. Pero lo que sí sabemos es que la serie ya ha comenzado su rodaje, que habrá más protagonismo de las tramas de los más jóvenes, y que como viene siendo habitual, contará con nuevas caras: Óscar Casas, Julia Piera y Jorge Basanta aparecerán en la nueva tanda capítulos. Además, la joven Carlota García se incorpora a la serie como personaje fijo. El barrio de San Genaro dará la bienvenida a un disco bar.  

Otros años, la serie suele regresar a principios de enero, una vez pasadas las fiestas navideñas. En esta ocasión parece que volverá algo más tarde - visto el retraso - o que de volver, según palabras del propio Imanol Arias, puede que por primera vez la temporada se corte en dos. Una horrenda moda de las televisiones que no son si no una excusa más para economizar gastos y maltratar a las ficciones. Fue el veneno que acabó con la vida de Águila Roja. Tristísimo...

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS