Campanadas Fin de Año | RAMÓN GARCÍA vuelve por Nochevieja a TVE

A excepción de Telecinco, tanto Atresmedia como TVE ya han confirmado los rostros que se asomarán el 31 de diciembre por la noche desde la Puerta del Sol para despedir 2017 y dar la bienvenida al 2018.



En TVE apuestan por lo seguro. Si creían que Anne Igartiburu tendría de acompañante al presentador de moda de la casa como es Roberto Leal, se ha equivocado. Y eso que estaba en muchas quinielas. Algunos incluso lo ponían junto a Noemí Galera o Eva González. Pero no ha sido así y la tele pública volverá a apostar por Anne Igariburu que en esta ocasión se reencontrará con un rostro muy conocido: Ramón García.

En Atresmedia también lo tienen ya claro: Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de tomar las uvas en Antena 3 mientras que Cristina Pardo e Iñaki López lo harán en laSexta. Estos últimos aprovechan el excelente momento por el que pasan ahora los servicios informativos de la cadena verde.


Por su parte, la única que falta por confirmar es Mediaset. Aunque hay rumores que apuntarían a Terelu Campos y su hermana para dar las campanadas, es más que probable que Telecinco se decante por otros rostros. Aun así no nos extrañaría nada porque las hermanas, hijas de la popular Mª Teresa Campos se han convertido en los últimos tiempos en uno de los rostros más conocidos del canal de Vasile. Carmen se ha sumado hace unas semanas a Salvame, programa en el que colabora su hermana Terelu desde hace unos cuantos años.

Por su parte y volviendo otra vez a TVE, Eva González y Carlos Latre serán los encargados de presentar "¡Feliz 2018!", el programa de nochevieja que se emitirá antes y después de las uvas que durará hasta altas horas de la madrugada. 

La 1 de TVE prepara varios especiales de cara a las fiestas navideñas. Al clásico "Telepasión" se sumará una gala especial de "Operación Triunfo" aparte de las clásicas citas musicales. En esta ocasión con Raphael y Pablo Alborán, un concierto-homenaje llamado "Mi querida Cecilia" y un especial de Bruno Mars. A esto la habitual retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad; la Gala Inocente, Inocente y la Cabalgata de Reyes.

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS