LASEXTA se reafirma como el referente informativo alcanzando máximos históricos

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Durante los días claves del llamado "process catalán" que tiene a España en vilo, laSexta apostó por la información convirtiéndose prácticamente en una cadena meramente informativa. La audiencia la ha premiado con récords absolutamente sorprendentes.

laSexta lleva batiendo récords dos días seguidos. Su extraordinaria cobertura informativa de la situación política en Cataluña la encumbraron el pasado martes como la cadena más vista y afianzándose como todo un referente informativo. El martes, el especial 'Al rojo vivo: Objetivo Cataluña' que se emitió en prime time lideró con cerca de 2,6 millones de espectadores (16,0%). Pero es que su edición matinal consiguió un fantástico 18,6% de share

Las alegrías no acabaron ahí. 'laSexta Noticias 14H' registró también máximo histórico con más de 2 millones y un 18,6% de share. Por su parte el magazín vespertino "Mas vale tarde" conseguía conectar con más de 2,5 millones de espectadores y un estupendo 23,5% de share. El programa ofrecía la comparecencia del president de la Generalitat Carles Puigdemont. Las demás cadenas también aunque con datos mucho más modestos. Todo esto le valió a la cadena para hacerse con el liderazgo del día con un 14,4% de share.

Pero ayer miércoles "Al rojo vivo" seguía en plena forma con un 18% en su edición matinal y un más que aceptable 8,7% en la edición de noche. El magazin "Mas vale tarde" encaramado en los dos digitos con un fabuloso 12.9%.

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS