Así fue la mejor imitación de toda la historia de TU CARA ME SUENA

El actor Miquel Fernández volvió a demostrar que tiene motivos suficientes para ser uno de los favoritos para ganar la sexta edición de TU CARA ME SUENA. Anoche sorprendió con lo que Carlos Latre definió "la mejor imitación de toda la historia del concurso" 


Miquel lo volvió a hacer. Tras la imitación de Celine Dion y Barbra Streisand que dejó con la boca abierta la semana pasada, el actor tuvo que imitar a Salvador Sobral, último ganador de Eurovisión. Dejó al público anonadado y a parte del jurado con lágrimas en los ojos. 

Todo hacía indicar que sería Lucía Gil la ganadora de la cuarta gala de TCMS con su estupenda imitación de Christina Aguilera. Pero lo cierto es que la imitación que vino después, la de Miquel, cambió las puntuaciones y fue el actor quien se hizo con el premio.

La nota de humor la puso un día más la Terremoto de Alcorcón con su imitación de un Luis Miguel niño que desató las carcajadas de todos. Merece también mención la imitación de Soledad Jiménez que hizo Pepa Aniorte y la de Ana Torroja que hizo Diana Navarro.

@ElDoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS