USUN YOON, primera expulsada de MASTERCHEF CELEBRITY que lidera por encima de GH REVOLUTION

La segunda edición de MASTERCHEF CELEBRITY arrancó anoche con tales expectativas que volvió liderando la noche por encima de todo un peso pesado. GH REVOLUTION se estrenaba con su peor dato.

El nuevo plantel de concursantes de MASTERCHEF CELEBRITY
Los fogones de las cocinas de MASTERCHEF se volvieron a encender anoche para dar la bienvenida a una nueva remesa de VIPS. En esta ocasión los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho, el modelo Juan Bethancourt, la presentadora de televisión Usun Yoon, el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto y el cantante y compositor Carlos Baute se convierten en los nuevos concursantes.


Ya anoche asistimos a la primera expulsión. Fue la presentadora Usun Yoon quien colgó su delantal para abandonar el programa en una noche de infarto donde Patricia Montero y Juan Bethancourt fueron heridos mientras quitaban las escamas de un pescado. Y hasta hubo un toque de atención a una excesivamente graciosa Anabel Alonso.

El programa se enfrentó a GRAN HERMANO REVOLUTION que reunió a 1.809.000 y 16,2%, su estreno más bajo hasta la fecha. Por su parte, MASTERCHEF CELEBRITY logró liderar superando al reality de Telecinco con 2.534.000 y 18,9%. Un dato inferior al obtenido en su primera temporada pero sin duda, un éxito para la cadena pública.

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS