IMANOL ARIAS: "Antonio Alcántara es mi padre"

El popular actor fue uno de los invitados al programa de anoche dedicado al cantante Antonio Carmona que terminó con bailes, cante y las lágrimas de Bertín Osborne escuchando "Cai" de boca de la Niña Pastori. El programa por cierto lideró la noche con un buen 16,8% y 2.294.000 espectadores.

Imanol Arias disfrutó como un auténtico niño ante tanto arte
Anoche Bertín Osborne visitó la casa de Antonio Carmona en su programa MI CASA ES LA TUYA. El cantante gitano no estuvo solo y se rodeó entre otros de su mujer, hijas, la cantante Niña Pastori e Imanol Arias entre otros. 

El programa nos dio momentos realmente divertidos como la comida en el campo donde se habló de figuras tan grandes como Lola Flores que llamaba a Imanol "Enmanué" o el gran Camarón de la Isla. La mujer de Carmona recordó la visita a su casa del mismísimo Tom Cruise que sobre las siete de la mañana y tras una intensa noche de juerga se atrevió a cantar "La Bien Pagá".

Entre los invitados, la madre del propio Carmona que levantó alguna que otra polémica en las redes con sus pensamientos gitanos que le hizo confesar lo mal que lo pasó cuando Antonio conoció a su mujer paya. 

Otro de los invitados fue Imanol Arias, enamorado de Cádiz, que confesó que el personaje de Antonio Alcántara es en realidad su padre y que Milano - que es como Antonio llama a Merche - es en realidad como su padre llamaba a su madre. Un precioso homenaje que le hace desde hace ya más de una década.

Finalmente y tras hablar en varios momentos del programa de la canción CAI de Niña Pastori, Imanol Arias y Bertín estaban deseando escucharla. "Yo la pongo a toda voz cuando voy llegando a Cádiz" confesó Imanol Arias. Directamente Bertín tuvo que marcharse entre lágrimas, victima de la emoción.

Bertín e Imanol se emocionaron escuchando a Niña Pastori cantar CAI

@DoctorTele

Comentarios