El TU CARA ME SUENA coplero de Canal Sur comienza el próximo martes

Todo preparado para que TU CARA ME SUENA, el original vuelva este mismo viernes a Antena 3. Sin embargo no será el único talent de imitaciones que se estrene porque Canal Sur hará lo propio el próximo martes con el suyo: ORIGINAL Y COPLA.


Canal Sur TV tendrá su propio TCMS desde este martes 3 de octubre. Fecha en la que se estrena "Original y Copla", un programa musical que presentado por Jaime Cantizano homenajeará a las grandes figuras de la copla a través de la imitación que irá acompañada de una cuidada caracterización gracias a un amplio equipo de peluquería, maquillaje y estilismo.

Como todo talent que se precie, ORIGINAL Y COPLA contará con una mesa de jurado compuesta por Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo, ésta última concursante del TCMS original. 

El cada programa se hará un repaso a la vida artística y personal de dos destacadas figuras de la copla. Seis concursantes anónimos deberán imitar lo más fielmente posible a sus ídolos. ORIGINAL Y COPLA tendrá incluso su propia orquesta dirigida por José Miguel Álvarez.

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ