NEOX afronta el otoño con el regreso de FRIENDS

Si eres de los que echabas de menos a Rachel Green, Monica Geller o Phoebe Buffay en sus míticas charlas en el Central Perk estás de enhorabuena. La cadena de Atresmedia NEOX prepara el regreso de la popular serie para este otoño. 

La pandilla de amigos más famosa del mundo están a punto de aterrizar en NEOX
No nos importa en absoluto la de veces que hemos visto FRIENDS a lo largo de nuestra vida. En abierto o en cadenas de pago, siempre es un gustazo sentarte un rato a ver las aventuras de este grupo de amigos que tan felices nos hizo en la década de los 90.

Por eso, tras su paso por Cuatro y FDF, nos ha hecho muchísima ilusión ver como Neox anuncia su regreso a una tele en abierto. Suponemos que formará parte de las novedades para este otoño. La verdad que NEOX necesita toda una batería de nuevas series que revolucionen el canal. ¿Cuanto tiempo llevamos viendo BIG BANG THEORY, THE MODERN FAMILY o ME LLAMO EARL a diario? 

Lo que esperemos que ocurra es que la programen bien. Que FRIENDS ocupe el horario de la sobremesa a dos capítulos diarios en sustitución de algunas de estas series. Los maratones lo único que provocan es que nos quedemos sin serie en unas semanas o nos topemos en un corto período de tiempo con el mismo capítulo.

@DoctorTele 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ