Los planes de TVE con LOLITA...

Hace un mes TVE estrenaba un programa de entrevistas con el aliciente de ver a la hijísima de la Faraona entrevistar en su casa a personajes conocidos en su casa. Estaba llamada a ser la heredera de Bertín Osborne. Sin embargo y pese a las buenas críticas, el programa no ha conseguido una buena audiencia ¿la ha programado mal TVE?

Lolita rodeada de deportistas en su último programa
La heredera de Bertín Osborne se llama Lolita y ella será quien continúe con su estela en la cadena pública tras la marcha del jerezano a Telecinco. Esta noticia sale hace unos meses en medios digitales. Todo hacía pensar que LOLITA TIENE UN PLAN, el nuevo programa de entrevistas de TVE se estrenaría con la nueva temporada. 

Sin embargo e inesperadamente, la cadena pública decidía estrenar el programa en pleno mes de agosto. Mal asunto. El programa de Lolita se presentaba amable y cercano alejándose del programa de Bertín gracias sobre todo a la personalidad de su presentadora. Además, los invitados acudían en grupo y no de uno en uno como ocurre en el de Telecinco. Las redes sociales coronaban al programa como el mejor superando incluso al original. Lolita cae bien y además el espacio tiene una realización cuidada que llega hasta el público. Aunque viendo las audiencias no lo suficiente.

Anoche Lolita y tras solo cuatro programas daba por terminada la primera temporada del espacio de entrevistas con su renovación en el aire. Una lástima porque el programa en temporada alta seguro que consigue alcanzar datos de audiencia mucho más interesantes. ¿Ha programado mal TVE un programa que se hacía ambicioso? Debió esperar la pública a septiembre y colocarlo inteligentemente en un día y hora menos competitivo? ¿Tenía Lolita y TVE los mismos planes?

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

AINHOA SÁNCHEZ O LA VUELTA DE LA MUJER FLORERO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS