Las teles afrontan septiembre con estrenos y varios regresos

Se acabó lo que se daba. Tras otro verano para olvidar, las televisiones afrontarán el mes de septiembre volviéndose a poner en pie de guerra. Regresos, renovaciones y algún que otro estreno - esto ya no es como antes - conformarán la vuelta de muchos rostros famosos tras las vacaciones. 

Rodada en 2014, Antena 3 se ha decidido por fin a sacar de la nevera EL INCIDENTE
La primera semana de septiembre comenzará con novedades y regresos. Por ejemplo el de Susana Grisso a un renovado ESPEJO PÚBLICO o el de Ana Rosa a su programa matinal. El lunes será también el día en que regresen dos pesos pesados del access como son EL HORMIGUERO que afronta su nueva temporada con los fichajes de Mónica Cruz, Cristina Pardo, Miguel Ángel Revilla y el futbolista Joaquín Sánchez y EL INTERMEDIO en A3 y laSexta respectivamente. Por su parte TVE vuelve a confiar en Javier Cárdenas y su HORA PUNTA para su retrasar su prime time. Volverá también el lunes. En el apartado de las novedades, el 4 de septiembre se saldará con el fichaje de Lara Álvarez por DANI Y FLO, el programa de sobremesa de Cuatro que sigue intentando hacerse un hueco en esa difícil franja.


Bertín Osborne volverá el próximo martes 5 de septiembre con la cuarta temporada de MI CASA ES LA TUYA y un invitado de peso: Manuel Carrasco. Ese mismo día a las 22.40 y por Antena 3 se estrena por fin y tres años después EL INCIDENTE, una serie española que contará cómo el día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. La serie cuenta con un elenco encabezado por Marta Etura, Pepa Aniorte, Miquel Fernández y Bárbara Lennie, entre otros.

Y el jueves será el día del estreno de una ficción nacional en este caso en TVE. Se trata de ESTOY VIVO, la nueva serie de Globomedia que protagonizarán Anna Castillo, Javier Gutiérrez y Roberto Álamo. Una serie que seguirá los pasos de Andrés Vargas (Roberto Álamo), un policía que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su 'Enlace' (Alejo Sauras), con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo (Javier Gutiérrez), un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

Así es la versión ecuatoriana de AIDA