El día de la épica bofetada a ÁNGEL NIETO

El ex piloto Ángel Nieto fallecía este jueves en Ibiza a los 70 años de edad tras sufrir un terrible accidente mientras montaba en quad. En el momento en que frenaba, el ex piloto recibía un importante golpe por detrás que le hacía caer al suelo golpeándose fuertemente la cabeza.


Tras unos días muy grave ANGEL NIETO ha fallecido
El ex deportista, campeón del mundo de motociclismo trece veces, entraba en estado muy crítico al sufrir un edema cerebral la madrugada del jueves. Tras pasar momentos muy críticos, Angel fallecía causando una gran conmoción social.

Nosotros hoy nos hemos acordado de un momentazo que vivió en nuestro medio favorito, la televisión. Sucedía en el programa El Juego de la Oca en su etapa en Telecinco que presentaron Andrés Caparrós, Elsa Anka y Paloma Marín. Fue con ésta última donde colaboró en la prueba "Beso o tortazo" muy popular en el concurso. La anécdota vino cuando una de las oquettes (chicas) que debía darle un beso o un tortazo, algo que él debía adivinar, optó por lo segundo. Nada del otro mundo sino fuera por la fuerza que la chica empleó en hacerlo.

Tras un bofetón en toda regla, Ángel no pudo disimular su enfado y su incomodidad el resto de la prueba por lo que no dudó en espetarle a la chica: "Te has pegao un pasote tu ¿eh?" para a continuación afirmar que no le apetecía nada seguir con el juego. Aún así, siguió.

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ