El comprensible enfado de PARADA en la reaparición de AITOR TRIGOS

La reaparición en televisión del presentador Aitor Trigos no ha sido precisamente discreta. Lo ha hecho en un mes donde no ocurre prácticamente nada y en una cadena con esa extraordinaria habilidad de convertir cualquier hecho o declaración en toda una polémica. 

El conocido presentador Jose Manuel Parada
José Manuel Parada está que trina. Tiene su parte de razón ya que sea cierto o no, su nombre ahora está en entredicho. Desde Telecinco se ha insinuado mediante siglas y comentarios que él habría contratado en su día los servicios del presentador Aitor Trigos que confesaba en su reaparición en televisión, que se había dedicado a la prostitución.

No ha sido Aitor si no un amigo suyo quien se atrevió a dar las iniciales de algunos rostros conocidos que habrían contratado los servicios del expresentador. Entre las iniciales había una J, que según él podía pertenecer a un nombre compuesto. Por lo que los colaboradores de plató relacionaron pronto con "José Manuel" para poco después escucharse incluso su apellido.

Tras años alejado de la televisión, Aitor Trigos ha reaparecido en Telecinco 
Parada alejado también de la televisión y de toda polémica, ha contestado desde su twitter visiblemente enfadado: "Que espera Aitor trigos para desmentir las tonterias que se dicen en la tele de compañeros que no tienen nada que ver con su pasado erótico?" ha dicho en el último. Los dos primeros son más fuertes: "Muy feliz y trankilo sin meterme en la vida de nadie. Dejarme en paz PEAZO DE SINVERGUENZAS y especular con vuestra intimidad mucha basura". para añadir después "No inventes sobre mi peazo de sinverguenza. Si quieres ganar dinero en la tele cuenta tus escandalos y los de tu familia y dejame en Paz".

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

AINHOA SÁNCHEZ O LA VUELTA DE LA MUJER FLORERO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS