Desde el 18 de septiembre, las mañanas de TVE son cosas de mujeres

TVE está decidida a luchar por la franja que más se le resiste: las mañanas. Por eso y desde el 18 de septiembre, TVE prepara algunos cambios que intentarán mejorar las audiencias que la acompañan. Tres programas conformarán la franja matinal.

Macarena Berlín, María Casado e Inés Ballester capitanearán las mañanas de La 1
Aunque la llegada de María Casado mejoró los datos que dejó en su marcha Mariló Montero, aún hay mucho por hacer. Eso mismo deberán en TVE que han decidido hacer reformas en sus mañanas. 

Desde el próximo lunes 18 de septiembre, la mañana se partirá en tres. A 10.00 h será María quien se asome con una versión de solo una hora y media de LA MAÑANA DE LA 1: actualidad y entretenimiento que dará paso a partir de las 11.30 h a SABER VIVIR, espacio que recupera la cadena pública de manera independiente (hasta ahora se emitía como sección dentro del programa de Casado). El programa de divulgación médica debuta además con un rostro nuevo procedente de las ondas: Macarena Berlín. Finalmente a las 12.30, será Inés Ballester con sus AMIGAS Y CONOCIDAS quienes pongan punto y final a una mañana dividida en tres programas que intentarán conseguir mejores share por separado.

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ