Así son LOS MARTÍNEZ, el CUENTAME argentino con aires de telenovela

Antonio, Mercedes, Inés, Toni y Carlos ya tienen su réplica en Argentina. Se apellidan Martínez y son los protagonistas de la versión que allí hacen de CUÉNTAME COMO PASÓ. La serie se adaptará a la historia de su país como ocurre con la nuestra.

Los protagonistas del CUÉNTAME COMO PASÓ argentino
Los Alcántara no son Los Alcántara. En Argentina se apellidan Martínez aunque sus nombres sean los mismos: Antonio, Mercedes, Inés, Toni y Carlos. Aunque el personaje de Herminia existe, por lo visto no vive con ellos.

El Cuéntame argentino arranca el 1 de julio de 1974, día de la muerte del general y presidente Juan Domingo Perón. La versión argentina no será semanal sino diaria. Por lo que las cinco primeras temporadas se adaptarán a lo largo de un centenar de capítulos que visto el pequeño trailer, tiene más aire de telenovela que del tipo de serie que se hace aquí. CUÉNTAME COMO PASÓ se emitirá de lunes a jueves y a ello se sumará los viernes Cuéntame (El debate), un espacio que repasará las principales escenas y dará paso a diferentes temas de discusión.

En cuanto al elenco de la serie, Nicolás Cabré dará vida a Antonio y Malena Solda a Mercedes. Su madre, la gran Herminia será encarnada por Leonor Manso. Los actores Candela Vetrano, Franco Masini y Luca Siatti serán Inés, Toni y Carlos respectivamente.

 

@DoctorTele

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS