ROSA LOPEZ se sincera con BERTIN OSBORNE esta noche

La cantante ROSA LÓPEZ visitará esta noche la casa de Bertín Osborne y lo hará acompañada de su madre. La granadina y primera ganadora de OPERACIÓN TRIUNFO abrirá su corazón en el programa de Telecinco confesando cosas hasta ahora inéditas.


Llevar el título de ROSA DE ESPAÑA debe pesar lo suyo. Lo que sí es seguro es que Rosa López puede presumir de contar con el apoyo unánime de un público que la quiere a rabiar. En Rosa hay sobre todo verdad. Despierta esa ternura capaz de camuflarse con la pena de lo que pudo haber sido y no fue. Y por eso se la quiere tanto. Porque es capaz de que empaticemos con ella.

Rosa es la invitada esta noche de TU CASA ES LA MÍA, el programa de Bertín Osborne. Un programa donde se sincerará hasta límites insospechados. Por primera vez, Rosa hablará de todo lo que sufrió en OPERACIÓN TRIUNFO. Un programa que le dio la fama pero que provocó en ella graves problemas de estrés y de garganta. Es ahí cuando probablemente peor lo pase en la entrevista y las lágrimas le asomen. Pero también hablará de su corazón, libre desde hace dos años y de su futuro con el lanzamiento pronto de su nuevo disco.

@ManoloDevesa 

Comentarios