Preocupación por MARÍA TERESA CAMPOS tras sufrir una isquemia cerebral


La popular presentadora María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia tras haber sufrido una isquemia cerebral (falta de riego en el cerebro) Su hija Carmen Borrego ha hablado por teléfono en SUPERVIVIENTES y ha manifestado su preocupación. Aún así, Campos está consciente e incluso se ha levantado.


Mayúsculo susto el que ha dado María Teresa Campos en el día de hoy. La malagueña ha sufrido una isquemia cerebral y por ese motivo ha sido ingresada de urgencia en el Hospital Fundación Jiménez Díaz donde ha llegado acompañada de sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego. 

Teresa está en la UCI y aunque está controlada no se descarta que pueda repetirle. "Esperemos que todo vaya bien. Ella está consciente y habla normal pero le ha afectado la vista. Ha perdido la visión de un ojo aunque lo han cogido a tiempo" ha dicho su hija Carmen en conexión telefónica con SUPERVIVIENTES donde concursa Bigote Arrocet, su actual pareja al que por decisión de la propia Teresa no le van a decir nada: "La evolución va a ser lenta pero está tranquila, no quiere preocupar a nadie". Cuando Jorge le ha preguntado por la aparente normalidad con la que se ha tomado la participación de Edmundo, Carmen ha subrayado: Ella no quería que fuese pero una vez que la decisión se tomó lo está llevando bien, lo ve y está preocupada por él. Pero no quiere que abandone el concurso por este motivo”.

Numerosos nombres de la música y la televisión ya han mandado sus deseos de recuperación por las redes sociales. Desde LA VENTANA CATÓDICA que siempre ha manifestado su cariño hacia Las Campos y en especial ante la matriarca, le deseamos también una pronta recuperación.

@ManoloDevesa

Comentarios