EL MINISTERIO DEL TIEMPO ya tiene fecha de estreno con cómic incluído

Por fin la serie con mejores críticas de la cadena pública ya puede anunciarse con una fecha concreta: será el próximo 15 de mayo cuando volvamos a ver a Amelia Folch o Alonso de Entrerrío. Pero la serie no se quedará solo en televisión si no que desde hace unos días ya se puede adquirir en cualquier librería en forma de cómic.

  

Según apunta el portal BLUPER, una de las series más esperadas de TVE tendría ya fecha de estreno de su tercera temporada. El lunes 15 de mayo, La 1 estrenaría los nuevos capítulos de EL MINISTERIO DEL TIEMPO que días antes se preestrenaría en el Liceu de Barcelona.


Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, o Simón Bolívar serán solo algunos de los personajes que harán su cameo por el singular ministerio que se tendrá que enfrentar por cierto a la salida parece que ya definitiva del personaje de Rodolfo Sancho y una aparición mucho menor de Aura Garrido a lo largo de los trece capítulos que conformarán esta nueva tanda.

Pero no todo serán malas noticias, el Ministerio recibirá de nuevo a Pacino, personaje interpretado por Hugo Silva que tanto gustó a la audiencia cuando vino a sustituir a Julián.

Por otra parte, el pasado viernes se presentó el cómic de EL MINISTERIO DEL TIEMPO, un proyecto que viene a completar la idea del propio director de la serie que ha tratado a la producción como un auténtico tebeo,

@ManoloDevesa

Comentarios