Así fue el IMPRESCINDIBLES de Chicho y su posterior agradecimiento al público

Chicho volvió a su eterno sillón marrón desde el que tantas veces nos ha hablado de sus HISTORIAS PARA NO DORMIR o de nuestro admirado UN DOS TRES. Lo hizo acompañado de Luis Larrodera, último rostro del concurso y con el que sigue manteniendo una buena relación.


A modo de entradilla Chicho daba paso al especial que La 2 de TVE le dedicaba con Carlos Muriana y María Luisa Pan y Agua en la dirección. Un programa que recorrió su vida tanto personal como profesional con muchos testimonios de gente que trabajó con él. Esa joya que son los archivos de TVE también hizo lo suyo.

La de Chicho ha sido una vida apasionante que la marcó una niñez alejado de los juegos por la enfermedad que por entonces padecía refugiándose en los libros y desarrollando una gran imaginación. Humilde, extremadamente responsable, exigente y profesional donde los haya, Ibañez Serrador supo adaptar a cada época lo que el espectador esperaba de él. De hecho cuentan que tras ver el primer programa de la última etapa de 1,2,3... reconoció haberse equivocado.

Hubo un tiempo en que cualquier estreno de Chicho se vivía como un gran acontecimiento y las expectativas muy pocas veces fallaban. Con un sentido del humor irónico e inteligente, Chicho como bien dice el gran Amestoy, presente en el documental, no tiene amigos sino deudores ya que era capaz de hurgar en tu interior hasta sacar lo mejor de ti. 

Desde sus HISTORIAS PARA NO DORMIR a UN,DOS,TRES... pasando por WAKU WAKU o HABLEMOS DE SEXO, puede presumir que ninguna de sus producciones ha dejado indiferente a nadie. Por los momentos impagables que nos hizo pasar, porque su idea de televisión continúe en el medio, por más profesionales como él y por el agradecimiento que le tiene un importante sector de este país, hay que desear una larga vida al maestro. A sus pies, Chicho. 

Imprescindibles
Para ver el programa pulsa AQUI
El programa ha sido un éxito de crítica más allá de su audiencia discreta al programarse a tan mal hora y en una cadena minoritaria como es La 2. Por eso el mismo Chicho ha querido agradecer a su público y amigos el trabajo realizado con la emisión del programa.


@ManoloDevesa

Comentarios