El regreso de OT a TVE resucita la esperanza del de 1,2,3...

Dieciséis años después de su nacimiento, el concurso OPERACIÓN TRIUNFO volverá tras el verano a las pantallas que lo vio nacer: TVE. Aprovechando quizás la noticia, ayer cobraba más fuerza el regreso de otro concurso mítico de la televisión en este caso a A3: Un, dos, tres...

El hijo de Chicho está muy interesado en recuperar el formato de 123. Antena 3 parece ser la cadena elegida
¡Menuda revolución en TVE! Tras muchos rumores, el reencuentro entre los concursantes de la primer edición de OT ha debido ser crucial para que finalmente la cadena se haya decidido a recuperar uno de sus formatos más exitosos: OPERACIÓN TRIUNFO volverá a La 1 posiblemente tras el verano. Tinet Rovira ya ha adelantado que habrá resúmenes diarios de unos 25 minutos y que serán unas 14 galas. El alboroto ha sido tal, que pronto el concurso se convirtió ayer en TT. La noticia se suma además a los planes de TVE para recuperar otros conocidos formatos como EL GRAN PRIX o QUE APOSTAMOS tras los fallidos estrenos de sus programas de entretenimiento.


Probablemente aprovechando la ocasión, la prensa se hizo eco ayer también de la posible vuelta del concurso UN DOS TRES tras las declaraciones de Miguel Herrero en un programa de radio quien aseguraba que las conversaciones con Antena 3 para el regreso del rey de los concursos ya se habían iniciado. Incluso en la web El Televisero se atreven a afirmar que estarían solo a una firma.

Aunque para ser sinceros, da la sensación que se trató más de un simple comentario de Miguel al que la prensa decidió darle más credibilidad tras la confirmación del regreso de OT, que una realidad. Y es que no es la primera vez que aquí informamos del interés de Alejandro Ibañez por recuperar el formato que hiciera famoso su padre, Chicho Ibañez Serrador y que es Antena 3 la que más papeletas tiene de emitirlo tras la imposibilidad de TVE por su alto coste.

@ManoloDevesa

Comentarios