Confirmado | OPERACIÓN TRIUNFO volverá a TVE

Como ha dado de si el reencuentro de los chicos de la primera edición de OT. Estamos seguros que ha sido ese el empujón definitivo para que TVE se haya decidido a recuperar el famoso formato musical. Tras el verano ya está confirmado que OPERACIÓN TRIUNFO volverá a la cadena que lo vio nacer.

Los chicos de la primera edición de OPERACIÓN TRIUNFO
La noticia ha sido recibida con mucha ilusión y en medio de una gran expectación. El concurso OPERACIÓN TRIUNFO que batió récords de audiencia sobre todo en su primera edición y que se mudó a Telecinco años después, volverá a la que fue su casa, TVE.

En el programa de radio de Borja Terán, HISTORIAS DE LA TELE, Tinet Rovira, director del programa ha confesado que desde el de los reencuentros de la primera edición se lleva pensando en la posibilidad de recuperar el formato. 

El talent constará de 14 galas y un resumen diario de 25 minutos. Habrá chats mucho más actualizado y los concursantes convivirán en la academia las 24 horas del día. Lo que aun se desconoce es si habrá canal exclusivo y el nombre del presentador. Pronto lo sabremos. Los casting se iniciarán en breve. Seguiremos informando.

@ManoloDevesa

Comentarios