Un elenco de rostros populares protagonizan KABUL, la nueva serie diaria de TVE

SEIS HERMANAS, la serie diaria de TVE que se emite detrás de ACACIAS 38 tiene los días contados. Tras no conseguir los datos de audiencia deseados, LA 1 está decidida a apostar por una nueva con una temática nueva para este tipo de horarios: policías. Y un aluvión de rostros conocidos.

Juan José Ballestas será el protagonista principal de la serie
Una comisaría de barrio será el principal escenario de la nueva serie que TVE y Plano a plano preparan para emitirla muy pronto en la sobremesa de La 1. Y atentos porque la pública se decide además por una serie que no será de época. Bajo el nombre de Kabul: servir y proteger, la ficción que se emitirá en lugar de Seis Hermanas tendrá la vida de Alicia Ocaña (Andrea del Río) como principal argumento. Alicia es una brillante licenciada en Criminología e hija de uno de los abogados más prestigiosos del país. A pesar de que los deseos de su familia no son precisamente ésos, se convierte en policía siguiendo los pasos de Claudia Miralles, inspectora jefe de una comisaría del sur de Madrid, papel interpretado por Luisa Martín y donde coincidirá con Rober (Juan José Ballesta). Los casos a los que la comisaría se enfrentará serán parte del argumento de la serie.

KABUL contará con un elenco repleto de actores conocidos como Luisa Martín, Juanjo Artero, Andrea del Río, Miguel Ortiz, Fernando Guillen Cuervo, Roberto Álvarez, Juan José Ballesta o Elisa Mouliaá.

@ManoloDevesa

Comentarios