viernes, 3 de febrero de 2017

La sorprendente habilidad de TELECINCO con el tema de ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja no pisó Telecinco tras su salida de prisión. Prefirió Antena 3 y más en concreto EL HORMIGUERO. Sin embargo, un solo comentario de la tonadillera ha bastado para que la cadena de Mediaset haya sacado toda su artillería pesada dándole más cabida al tema que la propia Antena 3. 

Reincorporado a SALVAME DIARIO, Jorge Javier ha visto en el tirón Pantoja la manera de levantar una audiencia que se había debilitado
Jorge Javier Vázquez se ha incorporado de nuevo tras un largo tiempo de ausencia a la versión diaria de SALVAME. Y lo ha hecho con toda la fuerza que tiene el presentador y con un capote importante por parte de la que ya no parece ser su "nueva mejor amiga". Durante la entrevista en EL HORMIGUERO, Maribel como así la llamó desde su reconciliación en SUPERVIVIENTES hacia alusión a su perrita: "Sissi es mi perrita, a la que amo. Con solo mirarme sabe cómo estoy. Mi Sissi es para comérsela. Está como Barrancas, tiene solo un diente. Me la regalaron en un programa de televisión, pero no voy a decir quién. Desde entonces vive conmigo, duerme conmigo... aunque viniera de donde vino, la sigo amando por encima de todo". Y fueron esas palabras las que a Jorge Javier tanto le molestaron. Fue él quien se la entregó en el programa SABOR A TI de Antena 3 hace unos quince años. 

Imágenes del SABOR A TI donde se le entregó
la perrita a ISABEL PANTOJA
Por eso, al día siguiente y con la entrevista caliente aún, Jorge Javier se subió al atril de su programa diario para dedicarle unas duras palabras que sabía que iban a tener la repercusión que ha tenido. Es aprovechar las oportunidades que te da la televisión. Perro viejo en el pseudoentretenimiento televisivo en el que se ha especializado la casa para la que trabaja desde hace ya varios años, Jorge Javier solo daba el pistoletazo de salida a un tema que ha rulado y ocupado más horas en Telecinco que en la propia Antena 3. 

Criticada en la misma medida que seguida, Telecinco tiene la sorprendente habilidad de hacer caja y rentabilizar a través de la polémica cualquier tema aunque no se produzca en su propio canal. Pasó con el reencuentro de los triunfitos de la primera edición de OT donde no se andaron con tonterías y llamaron a Alejandro Abad para seguir hurgando en la polémica de la autoría de la famosa MI MÚSICA ES TU VOZ con acusaciones, insultos y hasta el polígrafo de por medio. Y con el tema de Isabel Pantoja ha ocurrido exactamente lo mismo. Las declaraciones de la tonadillera han dado para toda una semana de SALVAME que ha visto fortalecida su audiencia y para las tertulias sociales de AR. 

Especializada en esta clase de contenidos y a pesar de que la entrevista no se produjo en la casa, Telecinco vio el cielo abierto cuando Isabel mandaba sutilmente el mensaje envenenado a Jorge Javier que por cierto fue Antena 3 quien torpemente le pasó la pelota al canal de Mediset. Y sencillamente el tema lo hicieron suyo. Así que ahí los tienen, programando para mañana la tvmovie que con tan mala uva le hicieron a la Pantoja y dispuestos a llevar a su presentador estrella esta misma noche ante el polígrafo al que tanta fe le tienen decidido a confesar las conversaciones más íntimas que mantuvo con la cantante. Toma ya.

@ManoloDevesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...