DANIEL GUZMAN se reencontrará con sus antiguos vecinos en LA QUE SE AVECINA

La productora de LA QUE SE AVECINA está dispuesta a mudar uno a uno a los vecinos que en su día dieron vida a los personajes de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Tras los fichajes de Loles León y Luis Merlo le toca el turno a Daniel Guzmán o lo que es lo mismo el mítico Roberto de Desengaño 21.


Daniel Guzman reaparecerá en LA QUE SE AVECINA 

Otro más de Desengaño 21 que llega a Montepinar. La ficción más exitosa de Telecinco ha apostado en sus últimas temporadas por recuperar a personajes históricos de la serie en la que realmente está basada LQSA. Con mayor o menor suerte como en el caso de María Adánez, ahora le toca el turno a otro de sus personajes más queridos: Daniel Guzmán que dio vida a Roberto, novio de la pija en la serie de Antena 3 participará en un capítulo de la nueva temporada de LA QUE SE AVECINA que se graba desde septiembre. Es eso lo que ha dado a entender Alberto Caballero en un twitt. Y según él va a ser muy grande!

La serie comenzaba ya con un amplio reparto venido de la serie de Antena 3: Gemma Cuervo, Emma Penella, José Luis Gil, Mariví Bilbao, Malena Alterio, Adrià Collado, Eduardo García, Sofía Nieto, Cook, Guillermo Ortega, Eduardo Gómez, Isabel Ordaz, Elio González, Eva Isanta, Beatriz Carvajal, Vanesa Romero, Ricardo Arroyo, Roberto San Martín, Nacho Guerreros y Pablo Chiapella, aunque a lo largo de sus diez temporadas hayan ido abandonando con la llegada de otros nuevos. D esta manera solo Jose Luis Gil, Isabel Ordaz y Vanesa Romero quedan del elenco original venidos de Desengaño 21. 

Ahora es el turno de Daniel Guzmán que si bien solo se trata de un cameo como el que hizo en su día por ejemplo Carmen Balagué (Nieves, la hermana de Juan Cuesta), si el público lo recibe bien no tendríamos por qué descartar su fichaje definitivo.

@ManoloDevesa

Comentarios