Un hombre sin memoria traslada a BERTIN OSBORNE al miércoles

Cambio de estrategias en Telecinco. La cadena de Vasile decide estrenar su primera ficción del año en la noche del lunes trasladando a Bertín Osborne a la noche del miércoles la semana en que el cantante David Bisbal visitaba al jerezano.

La nueva serie cuenta con el regreso entre otros de Blanca Portillo
Un hombre vaga amnésico por una carretera solitaria. Al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado y descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, Ana Saura. Ese es el argumento de SE QUIEN ERES, la nueva serie que Telecinco estrenará esta misma noche.

Lo hace trasladando a Bertín Osborne al miércoles, su día habitual en su primera etapa en La 1. Osborne tendrá esta semana como invitado al cantante David Bisbal. De esta manera Telecinco evita coincidir en la noche del miércoles con la serie de La 1 AL FINAL DEL CAMINO y la noche del martes con otra que ha sido recibida muy correctamente, PULSACIONES en Antena 3.

SE QUIEN ERES cuenta con un reparto lleno de caras conocidas: Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Nancho Novo, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Carles Francino, Mar Sodupe, Martiño Rivas, Eva Santolaria, Susana Abaitua y Àlex Monner, entre otros actores.

@ManoloDevesa

Comentarios