#TCMS12 | De la mejor imitación de ROSA al escándalo de BLAS CANTÓ Y ROKO

Antena 3 emitió por fin ayer nueva gala de TCMS después de tanta repetición y programas recopilatorios. Ganas de quemar un formato que le funciona a las mil maravillas. Y así pudimos ver la esperada actuación de Roko y Blas Cantó que no decepcionó, la brillante Lorena en la piel de Withney Houston o una de las mejores imitaciones de Rosa. Estuvo a punto de ganar. Pero finalmente Canco se alzó con el premio.

Tras el empate entre Rosa y Canco, fue éste último el que finalmente se hizo con el premio
La de anoche puede que fuese de las galas de TU CARA ME SUENA este año más competitivas y con mejores actuaciones. El programa volvió tras el parón de las fiestas navideñas con una gala repleta de imitaciones a cuál mejor. Lorena estuvo sensacional de Withney Houston pero Christina Aguilera aunque ni a Lolita ni a Llácer les guste fue estupendamente imitada por Beatriz Luengo. Por no hablar de lo bien que imitó Rosa a Luz Casal. Hasta la hija de Lola Flores lo reconoció que ya es mérito... 

Pero además, el de anoche fue el programa que esperó pacientemente la actuación de dos grandes juntos: Blas Cantó y Roko en la piel de Prince y Jennifer López respectivamente. Una actuación que no decepcionó a nadie. Ni siquiera a Llácer que adelantó que le pondría seis pero estamos seguro que por puro egocentrismo. Luego lo pagó con una ida de olla por cierto del propio Blas que le tiró un vaso de agua a la cara. Acción de la que luego Llácer se vengó cuando estando empatado con Canco, Llácer decidió que éste último se pusiera por delante de él a pesar de contar Blas con más puntutación del Presidente: "Como me has tirado un vaso de agua, elijo a Canco".

Tras un tenso empate entre Rosa y Canco, al final éste último con su imitación de Pharrel William, se alzó con la victoria. Éstas fueron a nuestro juicio las tres mejores actuaciones de la noche:


 
@ManoloDevesa

Comentarios