La fiebre de los reencuentros unen de nuevo a ESPINETE y DON PIMPÓN

La fiebre por los reencuentros la empezaron los chicos de la primera edición de OT. Y tal fue el éxito que se extrapoló a muchas series o programas con más o menos suerte. Es el caso de los protagonistas de BARRIO SÉSAMO, programa infantil mítico de los 80 que se reunirán el próximo domingo en el fallido ESPINETE NO EXISTE.

Espinete y Don Pimpón se volverán a encontrar muchos años después
No ha tenido mucha suerte el programa de Eduardo Aldan en la parrilla de TVE. Porque en el fondo y lo dice alguien que precisamente no piensa que tratar los archivos de la pública sea ninguna casposidad, no aportaba nada nuevo a los programas nostálgicos. El espacio que terminará este domingo ha sido un quiero y no puedo de una apuesta que se las prometía divertida e innovadora y no ha sido así. Porque a pesar de contar con el gran Aldán, su nómina de colaboradores con todos los respetos rozaba lo cutre. Nadie con el suficiente enganche para convertirse en un atractivo para el programa. La única simpatía que el espacio podría provocar estaba en el regreso de Espinete a TVE pero después de ver como se ha producido, ha sido más una decepción que otra cosa. Un documental de la vida de Espinete con todos los tópicos habidos y por haber repletos de chistes fáciles y una historia sin pies ni cabeza.

Espinete y Don Pimpon se fundirán en un cálido abrazo

Y así, este domingo tendrá lugar el reencuentro, ahora que están tan de moda entre Espinete y Don Pimpon que esa historia paralela que han montado llevan años sin hablarse. Ganas de cargarse un personaje tan entrañable como el erizo rosa.

@ManoloDevesa

Comentarios