La desternillante siesta de una señora en el programa de JUAN Y MEDIO

Los nervios, ay los nervios. Qué malas pasadas nos juegan a veces. Es lo que le sucedió a una señora que iba a buscar pareja al programa de Juan y Medio a Canal Sur. No fue tanto el momento de la siesta si no el tinglado que fue capaz de montar el presentador para convertirlo en uno de los más de las tertulias zapping de la tele. 

Juan y Medio afrontó con humor la inesperada siesta de una participante de su programa
¿Cuántos años lleva Juan y Medio en Canal Sur? He perdido la cuenta realmente. Pero si está es porque desde luego hace méritos cada tarde desde su programa de sobremesa. No solo la audiencia lo acompaña si no que la imagen que se ha creado es el de un tipo afable que te asegura una sonrisa en cualquiera de sus apariciones. 

Y es lo que ocurre cada tarde: irónico o cachondo, como ustedes lo prefieran, Juan y Medio fue capaz de montar tal tinglado en solo cinco minutos en su programa cuando una mujer victima de los somníferos que había tomado la noche antes porque no podía dormir se echaba la siesta. Ese momento ha recorrido todos los programas de zapping de las televisiones. Juan anda por su programa como Pedro por su casa, lleva tantos años que puede comunicarse con su equipo con una mirada o un simple gesto. Y esa complicidad alejada de una televisión permanentemente guionizada se agradece. Desternillante. Con ese momento le dejamos. 


@ManoloDevesa

Comentarios