La emocionada ovación a CHICHO IBAÑEZ SERRADOR en los Premios Feroz

Director de espacios tan emblemáticos como HISTORIAS PARA NO DORMIR, WAKU WAKU, HABLEMOS DE SEXO o UN DOS TRES en televisión y autor de películas como LA RESIDENCIA o ¿QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO? Chicho Ibañez Serrador recibía anoche el Premio Feroz.

Muy emocionado, Chicho dio las gracias y prometió hacer al menos una película más

Anoche se hizo una vez más justicia. Porque se premió a alguién a quien la televisión y el cine de suspense le deben mucho. Chicho Ibañez Serrador asistía personalmente a recoger el Premio Feroz de Honor 2017.

Muy emocionado recogió el premio de manos de Alex de la Iglesia que dijo sentir una infinita admiración. Y a su salida al escenario, el público asistente lo aplaudió muy sentidamente. Con su habitual tranquilidad y algunas dificultades para hablar, Chicho quiso agradecer el respeto que la profesión le tiene aun: "A mi  respeto solo me tiene mi hijo que es un chico muy guapo que está por ahí". En efecto, Alejandro estaba junto al "ex-gordo" como lo llamó Chicho, Alex de la Iglesia. Para terminar, Chicho prometió acudir a la próxima recepción que haya con una nueva película. Ovación de nuevo. Gracias Chicho!



@ManoloDevesa

Comentarios