martes, 24 de enero de 2017

La emocionada ovación a CHICHO IBAÑEZ SERRADOR en los Premios Feroz

Director de espacios tan emblemáticos como HISTORIAS PARA NO DORMIR, WAKU WAKU, HABLEMOS DE SEXO o UN DOS TRES en televisión y autor de películas como LA RESIDENCIA o ¿QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO? Chicho Ibañez Serrador recibía anoche el Premio Feroz.

Muy emocionado, Chicho dio las gracias y prometió hacer al menos una película más

Anoche se hizo una vez más justicia. Porque se premió a alguién a quien la televisión y el cine de suspense le deben mucho. Chicho Ibañez Serrador asistía personalmente a recoger el Premio Feroz de Honor 2017.

Muy emocionado recogió el premio de manos de Alex de la Iglesia que dijo sentir una infinita admiración. Y a su salida al escenario, el público asistente lo aplaudió muy sentidamente. Con su habitual tranquilidad y algunas dificultades para hablar, Chicho quiso agradecer el respeto que la profesión le tiene aun: "A mi  respeto solo me tiene mi hijo que es un chico muy guapo que está por ahí". En efecto, Alejandro estaba junto al "ex-gordo" como lo llamó Chicho, Alex de la Iglesia. Para terminar, Chicho prometió acudir a la próxima recepción que haya con una nueva película. Ovación de nuevo. Gracias Chicho!



@ManoloDevesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...