Batacazo de los VIPS de GH en una semana llena de estrenos

La versión VIP del reality por excelencia no parece haber comenzado con mucha fuerza
El reality por antonomasia de Telecinco parece tener serios problemas de desgaste. Si la versión original de GH con Jorge Javier Vázquez a la cabeza este año sustituyendo a Mercedes Milá ha tenido menos seguimiento que de costumbre, el de los VIPS ha conseguido el comienzo de la edición menos seguido de la historia. Y eso que esta vez hay más personajes famosos que en otras ocasiones: Ivonne Reyes, Irma Soriano o Enma Ozores entre otros rostros conocidos. Claro que los frikies o personajes made in Telecinco no faltan. El caso es que anoche la casa de Guadalix se abría para recibir a esta batería de nuevos concursantes ante una audiencia que prefirió el cine de entre la oferta de las otras cadenas. Un 17.4% se decidía por el reality de Telecinco, seis puntos menos que la edición anterior. Aun así, no hay que darlo por perdido. A medida que avance la tensión y las peleas, el programa puede ir subiendo. O no.

El estreno de la quinta edición de GHVIP no es más que uno de los tantos que esta semana tendrán cabida en las teles nacionales. Esta misma noche Antena 3 lanza la tercera temporada del reality CASADOS A PRIMERA VISTA y en Cuatro Luján Argüelles hace lo propio con TU, YO Y MI AVATAR. Por su parte, Bertín Osborne abrirá su casa a nuevos invitados en MI CASA ES LA TUYA tras los especiales navideños.



El martes Atresmedia está de estreno. Tanto en Antena 3 como en laSexta debutan dos nuevas apuestas: en laSexta el talent show presentado por Cristina Pedroche, TU SÍ QUE SÍ (el TU SI QUE VALES de Telecinco) y en Antena 3 la nueva serie PULSACIONES nos devuelve a la ficción a Emilio Aragón aunque sea detrás de las cámaras.



El miércoles 11 de Enero es TVE la única en estrenar algo. Una nueva ficción. Histórica como no con el rostro de Cristina Castaño entre otros. EL FINAL DEL CAMINO es su título y el jueves 12, vuelven Los Alcántara con su incombustible CUENTAME COMO PASÓ a La 1 de TVE. No será la única ficción nueva ese día ya que Antena 3 lanzará la miniserie americana de 4 capítulos, RAÍCES.

@ManoloDevesa / @ventanacatodica

Comentarios