viernes, 27 de enero de 2017

Así fue la tensa entrevista de MERCEDES MILÁ en EL HORMIGUERO

Guerrera como pocas, Mercedes Milá acudió a EL HORMIGUERO no solo sin ningún pudor al hablar de sus proyectos en Mediaset si no poniendo a Pablo Motos contra las cuerdas a partir de un - para ella - imperdonable error del presentador.

Mercedes tuvo una actitud un poco egocéntrica que podría formar parte de su gran sentido del espectáculo. Ver VÍDEO AQUÍ
La presentadora Mercedes Milá visitó esta semana a Pablo Motos en EL HORMIGUERO. Nada más entrar le negó el beso de bienvenida asegurando que no le gustaban ya y que este año iba a ser el de los abrazos con corazón. Y ya después durante la entrevista cuando Motos le preguntó si iba a estrenar un programa de libros, tal fue su indignación porque no supiese que no solo ya había empezado si no que estaba por acabar que no se cortó un pelo y así se lo hizo saber: «¿Siempre haces lo mismo con tus invitados? Una patada en la boca, quiero decir. El próximo domingo se emite el último programa de la primera temporada, que lleva tres meses, desgraciado». Motos se descolocó visiblemente e intentó pasar por alto la frase pero Milá volvió a insistir: "No me hagas la entrevista sobre esto entonces porque no tienes ni puta idea". La cara de Pablo iba cambiando en cuestión de segundos al verse prácticamente bloqueado. Aun así, el presentador intentó ponerle humor a la situación: "Estoy intentando ser amable" le dijo en un tono casi de súplica a lo que la Milá le respondió: "Es que no te sale". 

Poco a poco Milá fue abandonando esa polémica actitud para confesar por que decidió abandonar GH: «Decidí que después de 16 años ya había llegado el momento de hacer otras cosas», confesó Mercedes Milá. «Me dijeron que no me podía ir y les dije hacerme una oferta bonita e igual me ilusionáis, y me dais la opción de hacer un programa social... Ofrecí incluso que eso viniera de la publicidad, algo que no había hecho nunca, pero no llegamos a un acuerdo. No me hicieron la oferta final y como ya había decidido que no lo hacía, pues... tranquilidad. Yo he sido una tía tan feliz en GH. Tengo muy metida mi alma en Gran Hermano, pero acabaron con mi salud y por eso me fui, porque acabaron con mi salud». 

La actitud de Mercedes fue muy comentada en las redes sociales por su ninguneo a Motos. Pero tampoco podemos olvidar que blanco y todo, EL HORMIGUERO es un programa de televisión por lo que no nos extrañaría que aquella tensión formara parte del show más que de una realidad.

@ManoloDevesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...