lunes, 23 de enero de 2017

A los 41 años | Muere BIMBA BOSÉ, víctima de cáncer

A pesar de saber que sus días estaban prácticamente contados, era absolutamente admirable ver como nunca perdió su sonrisa. A los 41 años y tas una dura enfermedad diagnosticada hace tres años ha muerto Bimba Bosé.

Bimba fue consursante la temporada pasa del programa de Telecinco LEVÁNTATE ALL STAR
Cuando hace tres años se le diagnosticaban un cáncer a una edad tan temprana, lejos de venirse abajo intentó contagiar con su perenne buen rollo a todo el que también lo padecía. Sabía de la importancia de la actitud en este tipo de enfermedad y por eso se puso la sonrisa por bandera. Pero a la sobrina de Miguel Bosé con quien llegó a cantar no le ha bastado sus tremendas ganas de vivir. La modelo y cantante fallecía a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal rodeada de su familia. 

En el fondo y consciente de la gravedad de su estado, Bimba creyó que su curación era posible. Tenía lo más importante: ganas de vivir.  Pero aun así siempre fue precavida con su diagnóstico del cual prefería no dar datos. El pasado mes de junio ya se rumoreaba del paso atrás en su recuperación.

Bimba deja dos hijas: Dora, que cumplirá 13 años y la pequeña June con seis. Tenía pareja, principal apoyo en sus momentos más complicados. De él decía que la había ayudado muchísimo y de sus hijas como no, que eran maravillosas. Hoy todos lloran su marcha. DEP

@ManoloDevesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...