#EnVHS | Cuando LAURA VALENZUELA reunió a rostros históricos en el 40 aniversario de TVE

Laura Valenzuela y Tate Montoya montaron un especial matinal con numerosas visitas de rostros de la casa. Para ver, pulsa AQUI
El pasado 28 de Octubre TVE celebrara sus 60 años ante la más fría de sus indiferencias porque lo que podría haberse convertido en una excusa para llenar sus programas de grandes reencuentros más allá del de los tirunfitos y espacios especiales donde los recuerdos y la nostalgia fueran los principales protagonistas, nuestra televisión pública optó si acaso por algún que otro reportajillo en el telediario o en sus programas en directo. Nada más. Ni un especial en prime time, ni variar la programación de La 2 o crear una noche nostálgica en su primer canal donde reponer numerosos programas o series con motivo de su aniversario.

La cosa es que tienen ya entre manos ESPINETE NO EXISTE, el nostálgico que presentará Eduardo Aldán y la Gala de los 60 años que dejarán para las navidades. En ambos casos no lo entiendo, tanto el programa como el especial deberían haberlo estrenado en la semana del aniversario y si es que prefieren guardar la gala para navidades que saben que aglutinarán a más espectadores, bien podrían haber dotado la programación de acontecimientos especiales ¿No se merece UN DOS TRES un programa con lo mejor de su historia al estilo del que se emitió anoche de OT? ¿No sería bonito y rentable que las mañanas de los fines de semana TVE los llenara de programas y series pasadas? ¿Tan dificil era hacer un programa como el que hizo Laura Valenzuela en sus fracasadas mañanas cuando TVE cumplió 40 años? Ay, al menos su departamento de Archivos se lo sigue currando de lo lindo. 

@ManoloDevesa

Comentarios