miércoles, 9 de noviembre de 2016

Muy popular en los 90 | Muere LA VENENO en extrañas circunstancias |

Cristina Ortiz Rodríguez, se hizo conocida como LA VENENO a mediados de los años 90 gracias a Pepe Navarro ya que era una de las colaboradoras del popular espacio. Esta semana nos enterábamos de que había sufrido un extraño accidente que ha acabado hoy con el peor de los desenlaces.

La familia no mantiene la misma opinión que la policía
Cristina La Veneno ingresaba esta misma semana con un fuerte traumatismo craneoencefálico. Al parecer fue su pareja la que la encontraba en el sofá seminconsciente y junto a ella una botella de alcohol y varias pastillas de ansiolíticos. Rápidamente fue ingresada en un estado muy grave y operada de urgencia.

Esta misma mañana, Cristina ha fallecido tras estar en la UCI del Hospital Universitario La Paz, en Madrid, desde el sábado pasado. Su cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará la autopsia. Entre otras cosas porque la familia no mantiene la misma versión que la polícia que cree que se trata de un "accidente doméstico". Cristina había intentado suicidarse en varias ocasiones según confesó ella misma. Pero la familia se decanta más por un ajuste de cuentas.

La de Cristina es la historia como tantas de la cara más cruel de la homofobia donde según contó cuando se hizo famosa tuvo que aguantar desde insultos a palizas o humillaciones. La de la Veneno como tantas también es la historia del juguete roto que la televisión fabrica cada cierto período de tiempo. DEP. 




@ManoloDevesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...