#Zapping | La madre de ROBERTO LEAL se asomó a ESPAÑA DIRECTO con récord de audiencia incluído

Roberto Leal no podía creer lo que veía. La reportera Sara Rancaño se desplazaba hasta Alcalá de Guadaíra para hablar sobre los mejores panes. Roberto no sabía que estaban allí mismo pero mucho menos se esperaba a la mujer que se asomó a las pantallas de su programa de tarde.

Esta cara se le quedó a Roberto cuando vio que en el reportaje sobre panes en Alcaá de los Panaderos estaba su madre
"¡¡Mamaaaaaaa!!" es lo que atinó a decir Roberto Leal ayer cuando vio en una de las conexiones de ESPAÑA DIRECTO a su propia madre. Totalmente ruborizado por la sorpresa del equipo del programa, el presentador fue adivinando las clases de panes que se hacen en su pueblo. Hasta ahí la sorpresa era la de alguien que no sabía que el lugar que lo vio crecer sería parte del contenido de su programa. Pero lo mejor vino cuando la reportera le presentó a "alguien que había olido el pan caliente". Roberto no daba crédito y pegó un grito acompañado de una gran carcajada.

Un gesto vale más que mil palabras
No estaba sola, su tía también se asomaba a La 1 de fondo detrás de su madre. Cuando el sevillano la llamó guapa, ella le respondió con mucho arte: "¿No lo voy a ser si soy tu madre?. Así que entre risas y un asombro mayúsculo, Roberto agradeció al equipo la sorpresa preparada despidiéndose de ella con un: "Ten cuidaito no vayas a coger frío" al que añadió para terminar: "Qué guapa se ha puesto con el traje de flores". 


[Si quieren ver el momento de la sorpresa, vayan al minuto 38.20 del vídeo que les mostramos a continuación]. 

@ManoloDevesa

Comentarios