domingo, 23 de octubre de 2016

#OTElReencuentro | CHENOA y BISBAL ya ensayan "Escondidos"

TVE emite hoy el segundo documental sobre OPERACIÓN TRIUNFO 1. Un programa que nos llevará a una reunión de los chicos con Angel Llácer, sin duda el profesor más carismático de la academia y el único capaz de crear un ambiente de verdadera confidencialidad entre todos.

Sin duda la atracción del reencuentro era el de Bisbal y Chenoa que tras su ruptura sentimental no se habían vuelto a ver
Este fin de semana, los fans más acérrimos de Chenoa y Bisbal habrán sido inmensamente felices. Los dos cantantes de han vuelto a ver para ensayar la canción que los unió hace quince años en OPERACIÓN TRIUNFO. Su ruptura fue sentida por los fans de los dos cantantes y hoy muchos años después han vuelto a cantar el tema ESCONDIDOS que interpretarán en el concierto que protagonizarán junto al resto de sus compañeros.


El Reencuentro fue un éxito de audiencia liderando
la noche del domingo
Todo esto ocurre una semana después del primer capítulo de OT: EL REENCUENTRO donde los dieciséis triunfitos volvieron a reencontrarse y la actitud de Bisbal fue muy comentada: se le veía distante y hasta incómodo. Sin embargo, en los vídeos que se han colgado este fin de semana de los ensayos para el concierto, su actitud parece haber cambiado y vuelve a ser el Bisbal alegre y puro nervio al que nos tenía acostumbrados. No solo con Chenoa si no con Rosa con la que cantará el tema "Vivir lo Nuestro". 

Por cierto, que en el capítulo de esta noche podremos ver el famoso abrazo entre David y Chenoa que tanta expectación ha levantado.

 

@ManoloDevesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...