El hijo de Chicho | ALEJANDRO IBAÑEZ insiste: "Nos gustaría volver con un 1,2,3... renovado"

Aprovechando el 60 aniversario del nacimiento de TVE, el portal televisivo FÓRMULA TV ha reunido a algunos rostros del mítico 1,2,3... y ha sido el hijo de Chicho, actual director de la productora el que ha insistido en la idea de volver a hacer una versión actualizada del concurso.

Alejandro mantiene su idea de volver con el mítico 123 aunque eso sí, actualizado a los nuevos tiempos
Luis Larrodera, Mayra Gómez Kemp, Lydia Bosch, Alejandro Ibañez Nauta, Jose María Castillo y María Abradelo se han asomado a las cámaras de la página Formula TV para recordar su paso por el 1,2,3,... a propósito del 60 aniversario de TVE. Entre otros testimonios está el de Luis Larrodera que recuerda cómo fue su periplo hasta llegar a convertirse en presentador del programa y cómo Chicho decidió que sería él.

Y ha sido ahí donde Alejandro Ibañez Nauta, hijo del mítico Chicho Ibañez Serrador creador de UN DOS TRES... el que ha insistido en su idea de volver a hacer el concurso más famoso de la televisión. Ha dicho textualmente: "Si cabe en el tiempo, si tenemos fuerzas y tenemos un canal nos gustaría volver con un 1,2,3... renovado". No es la primera vez que lo dice. Quién sabe si Ruperta tenga los billetes de vuelta antes de lo que muchos nos imaginamos...

@ManoloDevesa

Comentarios