Regresa el 6 de Septiembre | EMILIO ARAGÓN vuelve a la tele fichando por EL HORMIGUERO

La nueva temporada de EL HORMIGUERO se está presentando en estos momentos con una rueda de prensa en la que se han mostrado algunos de los nuevos rostros que acompañarán a Pablo Motos a partir de este martes. Como sorpresa, Emilio Aragón que vuelve a Antena 3, décadas después.

Tras años retirado de la televisión, Emilio Aragón vuelve a este medio con EL HORMIGUERO
Lo que parecía imposible lo ha conseguido EL HORMIGUERO. Siempre lo hace de hecho. El programa regresa a Antena 3 este próximo martes con Penélope Cruz de invitada y con una lista larga de rostros que irán visitando el programa cada noche. Entre los internacionales: Hugh Grant, Renee Zellweger o Patrick Dempsey y entre los colaboradores él, Emilio Aragón, presentador y actor popular sobre todo en la década de los 90, que volverá al medio en el que llegó a ser toda una eminencia. No será el único: Ernesto Sevilla y Patricia Montero también se suman como nuevos fichajes.

¿Pero cuáles serán los retos de los nuevos colaboradores? Emilio Aragón se encargará de la parte musical del programa gracias a ‘Covers’, una sección donde hará versiones sorprendentes de famosas canciones a los que cualquier persona podrá añadir su voz una vez colgada en la web. Quien mejor lo haga, acudirá al programa a interpretarla.

Ernesto Sevilla pondrá el toque de humor e imaginación porque su reto será crear el trailer de la película que venga a promocionar el invitado del día. Pero ojo, sin informarse previamente sobre ella en Internet...

Por último y suponemos que dentro de las secciones ñoñas, Patricia Montero hará de superviviente mostrándoles a los espectadores las claves para sobrevivir a situaciones límite.

Comentarios