Nueva temporada | Los rostros más famosos de la tele regresan tras las vacaciones esta semana

Se acabaron las vacaciones. Mañana las diferentes televisiones estrenan las nuevas temporadas de sus programas o series y lanzan sus nuevas ofertas. La temporada más competitiva del año, la de otoño.

Con el regreso esta noche de EL OBJETIVO en laSexta y CUARTO MILENIO en Cuatro, las teles comienzan la temporada de otoño
Las televisiones comienzan mañana la temporada de otoño tras los calores del verano. Los principales rostros de las diferentes teles vuelven al trabajo con temporadas renovadas de sus programas, nuevas etapas de series y la apuesta por nuevos contenidos. Allá vamos.

LA MAÑANA DE LA 1 comienza mañana nueva etapa con nuevo rostro: el de María Casado. La nueva andadura del programa reforzará su faceta de magacín de actualidad con más información, análisis de expertos, exclusivas o secciones de salud. El programa recupera su sección de corazón con Luis Mariñas como fichaje estelar.

ESPEJO PÚBLICO comienza también una nueva etapa con cambio de horario: a las 08:30 horas. Y estrena nuevos espacios: "La entrevista de Susanna", donde entrevistará en profundidad al protagonista del día o "REPorteros" donde Raúl García, Diego Revuelta o Cristina Fernández realizarán un exhaustivo trabajo de investigación y denuncia.

KARLOS ARGUÑANO EN TU COCINA. El conocido y veterano cocinero también pone punto y final a sus vacaciones para iniciar una temporada nueva de su ya popular programa. Mañana mismo, Karlos Arguiñano volverá a ponerse el delantal para elaborar las más sencillas, económicas pero irresistibles recetas.

HAZTE UN SELFI. Cuatro lo vuelve a intentar en la sobremesa con un nuevo programa a partir de las 15.50 h. Uri Sabat se pondrá al frente de un talk show diferente donde según dice se hablarán de historias de verdad, testimonios que nos contarán lo que sucede alrededor de la vida. Un programa para todos los públicos que inTentará hacer sobra a ZAPEANDO.

MI CASA ES LA TUYA. Bertín abre su casa desde mañana también dispuesto a recibir o a visitar a más personajes famosos. Mañana mismo, se irá a conocer el hogar del ex tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela. En esta nueva temporada también veremos a Antonio Bandera, David Bustamante, Chiquito de la Calza o Azúcar Moreno.

DIETAS A EXAMEN. Tras los excesos del verano, Antena 3 estrenará mañana a las 22:30 horas, un nuevo especial con Alberto Chicote a la cabeza. Un programa que nos ayudará a conocer mejor el mundo de las tan socorridas dietas tras la época estival. No lo  hará solo ya que estará acompañado con un grupo de médicos y expertos en salud y nutrición.

AMAR ES PARA SIEMPRE. Un clásico de la sobremesa. La serie comienza una nueva temporada marcada por el cambio de año: 1967, cambio de cabecera y sintonía a cargo de David Bustamante y con nuevas incorporaciones como las de Miguel Angel Muñoz, Ana Torrent, Nacho Novo, María José Goyanes, o Iñaki Miramón entre otros. 

EL HORMIGUERO. No será mañana si no el próximo martes 6 de septiembre cuando Pablo Motos regrese con una temporada llena de novedades y con tres fihajes nuevos: Emilio Aragón, Ernesto Sevilla y Patricia Montero. Lo hará con una invitada de excepción: Penélope Cruz. Luego, Miraia Belmonte y Miles Teller y Jonah Hill, le seguirán el resto de la semana.

EL INTERMEDIO. Metido de lleno en uno de los tiempos políticos más apasionantes y complicados que se recuerdan, el Gran Mayoming regresa de vacaciones dispuesto a contarnos con ironía y buen humor la actualidad de la jornada. Será como siempre en laSexta a las 21.30 de lunes a jueves.

Comentarios