#ZappingTV | El mal rollo de PAZ PADILLA y KIKO MATAMOROS

La presentadora gaditana y Kiko Matamoros no se hablan desde hace dos meses. Mila Ximenez destapó el enfado y Paz Padilla lo confirmó: "Yo a este señor no le saludo cuando me cruzo con él en Telecinco"

Un enorme bronca en Junio rompió la amistad de Paz y Kiko
Esta bronca por el mes de Junio fue el detonante para que ni Paz Padilla ni Kiko Matamoros se hayan vuelto a dirigir la palabra. Lo confesó ayer mismo cuando Mila Ximénez ajena a todo por haber estado en SUPERVIVIENTES preguntó por qué Paz no estaba invitada a la boda. Fue entonces cuando Paz confesó que era imposible que fuera invitada cuando llevaban dos meses sin dirigirse la palabra.
Un poco sorprendido, Kiko confirmó lo que estaba diciendo Paz y se originó un pequeño debate en el que se pudo dar a entender que la química entre ellos dos es inexistente. Por una parte parece que Kiko no se siente protegido por la presentadora y ella no se siente valorada por el colaborador.
Tras pedirle disculpas en directo, Paz Padilla dijo que por ella todo estaba olvidado y sellaron la reconciliación con un beso y un abrazo.


Comentarios