¿Qué sabemos hasta ahora de TU CARA ME SUENA 5?

Probablemente solo nos separe semanas para poder disfrutar de la quinta edición del exitoso programa de Antena 3 que presentará algunas novedades con respecto a la anterior. Entre otras su nuevo logo. Pero ¿qué sabemos realmente hasta ahora de la nueva edición?

TCMS 5 estrenará también nuevo logo

Llegó a congregar a cerca de cuatro millones de espectadores en un día donde SALVAME DELUXE solía llevarse a la audiencia de calle. Sin embargo, el concurso superó todas las expectativas rebelándose como el éxito de la temporada. Se baraja septiembre como el mes elegido para comenzar su quinta edición.
Manel Fuentes continuará como maestro de ceremonias en un concurso donde el jurado sí que tendrá una por el momento: la de Shaila Dúrcal. Por lo que un nuevo artista ejercerá la difícil labor de valorar cada actuación de los concursantes: CHENOA se unirá a LOLITA, CARLOS LATRE y ANGEL LLÁCER.
En cuanto a los concursantes, también tenemos ya a varios: LORENA GÓMEZ, ROSA LÓPEZ, BEATRIZ LUENGO, YOLANDA RAMOS, DAVID GUAPO, CANCO RODRÍGUEZ, BLAS CANTÓ Y JUAN MUÑOZ.

Comentarios