Nueva Temporada | MARÍA CASADO se pone al frente de LA MAÑANA DE LA 1 desde este lunes

Tras el adiós de Mariló Montero a final de la temporada pasada, este lunes LA MAÑANA DE LA 1 comenzará su nueva andadura con el que a partir de ahora será su nuevo rostro: MARÍA CASADO.

María Casado se pone al frente del matinal de La 1 desde este lunes
Las mañanas de La 1 tendrán desde este lunes 5 de Septiembre una nueva cara. María Casado hasta el curso pasado presentadora de LOS DESAYUNOS DE LA 1, será finalmente quien lleve las riendas del magazin matinal de la pública.
No lo tiene fácil porque levantar un programa estancado en el 5% es una tarea que lleva un largo tiempo. Y más si contamos desde ya que el programa no contará a priori con grandes cambios más allá de pasar de una morena a una rubia.
La mañana de LA 1 necesita un cambio drástico y brutal que no solo pasa por su presentadora sino incluso por el nombre del programa, plató, colaboradores y esquema. 
Si bien es verdad, en TVE lo quieren hacer más informativo. De ahí la elección de una profesional que lleva en esas lindes unos cuantos años. Veremos que tal se comporta la audiencia ante la ausencia de la polémica hecha mujer. Aunque también es verdad que a peor no creemos que pueda ir.

Comentarios