domingo, 21 de agosto de 2016

MARÍA CASADO y NIEVES HERRERO, los rostros de desembarcarán en las nuevas mañanas televisivas

Los relevos de Mariló Montero en La 1 y de Isabel Durán en 13TV ya son prácticamente una realidad. Desde Septiembre, dos nuevos rostros se sumarán al cada vez más apretado reinado de las mañanas.

Tanto Nieves Herro como María Casado ya tienen experiencia en la franja matinal
El hueco de Mariló Montero va a ser difícil de llenar. Y no lo decimos porque se vaya a echar mucho de menos, si no porque de momento parece que no todo está completamente atado y bien atado. En TVE quieren un cambio. No  es para menos, el matinal de La 1 es el de menor audiencia haciendo datos de una ridiculez asombrosa. Por eso, quieren darle un aire nuevo. Más informativo. Y para eso, han pensado en alguien unida a los servicios informativos de TVE y que aun no ha sido objeto de ninguna crítica descarnizada: María Casado, la hasta ahora presentadora de LOS  DESAYUNOS en La 1. Será ella quien se ponga desde Septiembre al mando de la nueva mañana de La 1. Lo que no sabemos es si el nombre de María será el único en la presentación o por el contrario Maxim Huerta estará junto a ella en esta nueva etapa. Su nombre se barajó de hecho para ser el presentador único pero finalmente se han decantado por María. El fichaje de Maxim sería de agradecer ya que pondría algo de frescura a las mañanas de la televisión pública.

Y por otro lado, en 13TV también trabajan ya en sus nuevas mañanas más despolitizadas afortunadamente que comenzarán en Septiembre. Para eso, ya tienen un nombre conocido de sobra y que conoce al dedillo la franja matinal. Nieves Herrero, la chica Hermida que formó parte del primer magazin de mañana y que luego repitió con el DE TU A TU matinal en A3, vuelve a las mañanas con HOY ES NOTICIA, un magazin de más de horas donde acercará junto a un gran equipo de colaboradores repleto de caras conocidas toda la actualidad informativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...