LA QUE SE AVECINA podría estrenarse el próximo 20 de Septiembre

Según apuntan varios rumores, LA QUE SE AVECINA podría volver tras su parón veraniego a Telecinco el próximo 20 de Septiembre de seguir con el ritmo de reposiciones que emite la cadena.

Loles León interpreta a Menchu, la madre de Yoli (Miren Ibarguren)
Los millones de montepirianos deseando de ver como continúa la novena temporada de LA QUE SE AVECINA pueden estar contentos ya que la serie podría volver antes de lo que muchos nos imaginamos. Si el ritmo al que Telecinco repone la primera tanda de la presente temporada no varía, la serie volvería con nuevos capítulos el 20 de Septiembre. 
Así, la serie ofrecería los siete capítulos restantes a su audiencia con uno de los fichajes más esperados de la serie desde que comenzó: el de Loles León. En los capítulos que quedan hasta completar los 16 de esta temporada, también podremos conocer a la madre de Estela Reynolds que visitará a Lola y Javi, seguiremos conociendo a Bruno y Yoli, personajes interpretados por Luis Merlo y Miren Ibarguren que se incorporaron en el último episodio antes de las vacaciones. 
Por último, estos siete capítulos serán los últimos en los que podemos disfrutar de Judith, el personaje de Cristina Castaño que anunciaba hace meses su decisión de abandonar la ficción.

Comentarios