#ElFisgon | ¿Está más cerca el regreso de UN DOS TRES... de lo que imaginamos?

Hace algunos meses que la cabeza de Alejandro Ibañez, hijo del mítico Chicho no para de dar vueltas con nuevos proyectos con los que seguir dando trabajo a una de las productoras más veteranas de la televisión, PROINTEL. Entre sus pensamientos, recuperar el 1,2,3...

A pesar de que la última etapa no funcionó como se esperaba, según Alejandro si se actualiza volvería a ser un éxito
Hace unos meses, Alejandro Ibañez concedía una entrevista a Formula TV donde tiraba los trastos a Antena 3 con sin duda el producto estrella de su padre: el UN DOS TRES... de quien decía que a la cadena le vendría perfectamente un 'Un, dos, tres...' renovado. Cosa por cierto, que en este blog estamos totalmente de acuerdo. 

Y ayer mismo, cuando TVE a través de su web del Archivo colgaba el último programa de la última etapa del concurso, la cuenta de Twitter de Prointel compartía el programa con una pregunta que nos ha dejado intrigados: "¿La definitiva? Nunca digas nunca jamás". ¿Nos hemos perdido algo? ¿Hay negociaciones avanzada con alguna cadena en especial? ¿Sabremos pronto algo sobre este tema?
  
Sería absolutamente maravilloso ver el retorno del concurso de los concursos a la dificil televisión de hoy. Aunque eso sí, de hacerlo y tal y como dice Alejandro Ibañez debería ser totalmente actualizado aunque OJO y ésto es clave: sin perder la esencia que lo convirtió en el mito que sigue siendo hoy.

Comentarios